| Mountain View California, USA +1 650.567.5717  |Toll Free USA +1 855.567.2587  |Mexico, Guadalajara + 52 33 4164 7634 |                                              

Comunicación Corporativa

comunicacion-corportiva-callberry

El trabajo de la comunicación corporativa se concentra en el mensaje que la empresa tiene como objetivo brindar y proyectar al público, con el fin de lograr empatía con sus clientes y toda la gente. Los principales responsables de la calidad de la atención de los clientes internos son los líderes, a través de todas sus acciones de comunicación cotidiana, explícitas e implícitas.

 

comunicacion-corporativ-callberry

 

VoIP o lo que conocemos hoy día como voz sobre IP ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. La gran pregunta es si ya le llegó el tiempo a nuestra empresa de integrar o migrar del todo el área de comunicaciones a esta fascinante tecnología. 

CallBerry en una  IP PBX: se pueden integrar diferentes tecnologías análogas, digitales y de VoIP. Se debe tomar en cuenta la capacidad de crecimiento en líneas telefónicas, llamadas concurrentes y extensiones. Tenemos la gran ventaja de ofrecer todas las características y funcionalidades de los robustos y caros conmutadores comerciales VoIP. 

Ventajas de nuestros sistemas de comunicación corporativa:

  • Capacidad de Auto Attendant y Multicompanía: acorde al número de entrada o identificador, se pueden ofrecer varios servicios o tener varias empresas en una sola central. La gran ventaja es la optimización del recurso humano, gracias a esto cuando presionan 1 para ventas , el personal encargado de tomar esta llamada puede estar ubicado en diferentes localidades.
  • Overflow de llamadas, en caso de que ningún operador haya podido atender la llamada esta puede dirigirse a cualquier otro lugar.
  • VM a Email: envío de mensajes a email.
  • Manejo efectivo de llamadas: Detalle por usuario, por grupo, por llamada entrante el origen y destino de las llamadas con la intención de evaluación de la operación de la empresa, del personal y entendimiento del flujo de llamadas.
  • Integración con otras oficinas y optimización de costos: la mayoría de las empresas ya tienen centrales telefónicas y realmente es costoso simplemente el “reemplazarlas” por lo que se puede crear una estructura IP en la organización aprovechando la infraestructura existente, colocando teléfonos IP y/o “gateways” dispositivos que integran o permiten tomar una extensión o línea telefónica local en otra sucursal. En este caso los costos de llamadas entre oficinas serían cero.

Estas son solo unas cuantas funciones, pero hay infinidad de aplicaciones y funciones que pueden ayudar a su empresa a mejorar la comunicación interna y con sus clientes. CallBerry le ofrece la solución especifica que su empresa requiere, pongase en contacto con nosotros para darle a conocer lo que podemos ofrecerle.

Formulario de contacto














Tenemos todas las funciones basicas y avanzadas que su empresa requiere

  • 1
  • 2

Soluciones reales para su empresa!

En CallBerry entendemos la necesidad de convertir cada llamada de sus clientes en una interacción con resultados positivos de negocios. Cada día ayudamos a nuestros clientes a mejorar las experiencias de relación, atención y comunicación con sus consumidores y aumentamos los ingresos a un costo significativamente menor que los sistemas basados ​​en la premisa tradicionales.

Testimonios

  • Gabriela Medina

    Estoy mas que conforme del servicio, la atención muy especial, la calidad de servicio excelente y el soporte muy pero muy bueno y siempre los recomiendo ya que mi sitio nunca ha tenido problemas gracias a Ustedes.

  • 1
  • 2
  • 3

Contactos

 info (@) callberry.com
Mountain View California, USA +1 650.567.5717 
Toll Free USA +1 855.567.2587
Mexico, Guadalajara +52 33 41647634 / + 52 33 4164 7634
 Av. Prinicipal no. 3324. Zapopan, Jalisco. MEXICO

Encuentranos en redes sociales.