| Mountain View California, USA +1 650.567.5717  |Toll Free USA +1 855.567.2587  |Mexico, Guadalajara + 52 33 4164 7634 |                                              

Cobranza

Cobranza-Callberry

 La gestion de cobranza requiere de conocimientos y estrategias adecuadas para poder lograr el objetivo (recuperar el capital), si se tienen las estrategias, el recurso humano pero no tiene el sistema adecuado, dificilmente podra lograr sus objetivos planteados.

Una buena gestion de cobranza requiere de capacitación y entrenamiento permanente, el desarrollo continuo de nuevas técnicas y su perfeccionamiento ayudan en este propósito. Si su departamento no maneja el volumen necesario para justificar este importante esfuerzo, una compañía de Administración de Cartera Vencida profesional y de confianza, que preparare y desarrolle permanentemente a sus ejecutivos, puede funcionar como una extensión muy efectiva de su Departamento de Crédito.

La liquidez de la empresa aumenta cuando aceleramos las cobranzas. Pero acelerar las cobranzas no implica enviar al cobrador corriendo, implica   mejorar el proceso de cobranza, es increíble que no cobremos más rápido por que nuestro proceso no está preparado para ello. Preparemos a las personas que ejecutan estos procesos, son las que administran sumas importantes de la empresa. Los clientes se demorarán en pagarnos el tiempo que nosotros les  permitamos a través de procesos ineficientes.

Un Sistema de Gestión de Cobranzas es una herramienta informática que permite administrar lo que su nombre indica… la gestión de cobranzas. Su solidez, dinamismo y versatilidad garantizan el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudas en mora. Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.

En CallBerry tenemos el sistema de gestión de cobranza que su empresa requiere, pongase en contacto con nosotros para mostrarle como podemos apoyarle.

Formulario de contacto














Tenemos todas las funciones basicas y avanzadas que su empresa requiere

  • 1
  • 2

Soluciones reales para su empresa!

En CallBerry entendemos la necesidad de convertir cada llamada de sus clientes en una interacción con resultados positivos de negocios. Cada día ayudamos a nuestros clientes a mejorar las experiencias de relación, atención y comunicación con sus consumidores y aumentamos los ingresos a un costo significativamente menor que los sistemas basados ​​en la premisa tradicionales.

Testimonios

  • Gabriela Medina

    Estoy mas que conforme del servicio, la atención muy especial, la calidad de servicio excelente y el soporte muy pero muy bueno y siempre los recomiendo ya que mi sitio nunca ha tenido problemas gracias a Ustedes.

  • 1
  • 2
  • 3

Contactos

 info (@) callberry.com
Mountain View California, USA +1 650.567.5717 
Toll Free USA +1 855.567.2587
Mexico, Guadalajara +52 33 41647634 / + 52 33 4164 7634
 Av. Prinicipal no. 3324. Zapopan, Jalisco. MEXICO

Encuentranos en redes sociales.