| Mountain View California, USA +1 650.567.5717  |Toll Free USA +1 855.567.2587  |Mexico, Guadalajara + 52 33 4164 7634 |                                              

Video Contact Center

video-contact-center-callberry

 

CallBerry le ofrece un sistema de conexión multicanal con sus clientes, esto amplia la posibilidad de contacto de sus clientes hacia su empresa o viceversa, que al final se traduce en un aumento significativo de sus ventas y un grado de satisfacción más alto de sus clientes. 

Disfrute de la comodidad de la comunicación cara a cara sobre basadas en estándares navegadores web, una manera fácil y segura para interactuar con sus clientes directamente desde su sitio web.

De manera tradicional los clientes solo podían interactuar con su empresa a través de una línea telefónica o el correo electrónico, hasta hace poco el chat ha sido una herramienta bastante útil en la página web de las empresas, imagina la capacidad de una herramienta de interacción con sus clientes para realizar la venta, el soporte o el servicio al cliente. En CallBerry tenemos el sistema de video llamada que mejorara la experiencia de interacción con sus clientes.

social-agent-Callberry

Cual es son los beneficios de nuestra tecnología?

Oportunidades para aumentar las ventas 
El porcentaje de ventas concretadas es más alto cuando es el cliente quien realiza el contacto o la llamada hacia nuestra empresa. Con el sistema de CallBerry usted amplia la posibilidad de contacto con nuestro sistema multicanal. Además puedes impresionar a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de hablar directamente con sus vendedores cara a cara con una calidad de video en alta definición desde su sitio web sin necesidad de instalar ningún software.

Construir Lealtad 
Con el contacto visual y una sonrisa, más de una llamada de vídeo, su equipo puede establecer una relación directa con sus clientes. Esta conexión personal ayuda a construir la lealtad del cliente.

Reducir Quejas 
Cuando se trata de una queja del cliente, una llamada de video por lo general ayuda a reducir la ira de un cliente debido a un contacto cara a cara, especialmente cuando ven a una persona en el otro lado de la línea de la sonrisa.

Obtenga el contacto exitoso y logres sus objetivos.
A través del uso del vídeo, se puede entender rápidamente las necesidades de sus clientes, situación, y quejas. Por lo tanto usted puede reaccionar rápidamente y resolver cualquier problema en la primera llamada y prevenir el problema se agrave.

Reducir los costos de comunicación.
Reduce el costo de los números gratuitos (1800...) mediante la ampliación de los canales tradicionales de comunicación desde su sitio web, el contacto por chat, redes sociales, llamadas y video llamadas que entran a su centro de contacto desde su sitio web son completamente gratuitas.

Contáctenos para darle a conocer nuestra tecnología que hace posible que esto esté disponible a un costo realmente accesible.

 

2-Callberry

 

Formulario de contacto














Tenemos todas las funciones basicas y avanzadas que su empresa requiere

  • 1
  • 2

Soluciones reales para su empresa!

En CallBerry entendemos la necesidad de convertir cada llamada de sus clientes en una interacción con resultados positivos de negocios. Cada día ayudamos a nuestros clientes a mejorar las experiencias de relación, atención y comunicación con sus consumidores y aumentamos los ingresos a un costo significativamente menor que los sistemas basados ​​en la premisa tradicionales.

Testimonios

  • Gabriela Medina

    Estoy mas que conforme del servicio, la atención muy especial, la calidad de servicio excelente y el soporte muy pero muy bueno y siempre los recomiendo ya que mi sitio nunca ha tenido problemas gracias a Ustedes.

  • 1
  • 2
  • 3

Contactos

 info (@) callberry.com
Mountain View California, USA +1 650.567.5717 
Toll Free USA +1 855.567.2587
Mexico, Guadalajara +52 33 41647634 / + 52 33 4164 7634
 Av. Prinicipal no. 3324. Zapopan, Jalisco. MEXICO

Encuentranos en redes sociales.